jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Investigarán a jueza que absolvió al presunto homicida de David Vallenilla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fiscalía abre una investigación contra la jueza Kenia Carrillo, tras conocer su fallo de condonar al presunto homicida del estudiante David Vallenilla.

En tal sentido, el fiscal General, Tarek William Saab, anunció el procedimiento. Y escribió en su cuenta de Twitter que se abrió la investigación penal contra Carrillo, quien es la titular del tribunal 15 de juicio del Área Metropolitana de Caracas. El motivo: Impropia actuación en el caso del homicidio de David Vallenilla.

Más temprano, Tarek William Saab, decidió apelar la decisión del Tribunal 15 de juicio del Área Metropolitana de Caracas; luego de conocer que fue absuelto de los cargos el sargento primero de la Aviación Militar de Venezuela, Arli Cleiewi Méndez Téran.

Además, agregó que el Fiscal 126 con competencia en DDHH había acusado al militar por los delitos de homicidio calificado perpetrado con alevosía y por motivos fútiles, así como el uso indebido de arma orgánica.

Investigarán jueza del caso David Vallenilla tras absolución 

Sin embargo, el Tribunal 15 de juicio lo absolvió y por ello el MP apelará decisión.

Es por ello que, la abogada aludió que «Después de ocho meses y una interrupción del juicio oral y público en la causa del asesinato del joven David Vallenilla, el tribunal 15 de juicio acaba de absolver al sargento».

Así mismo, la abogada recordó que el caso del homicidio de David Vallenilla es uno de los que integran el expediente denominado Venezuela I, conocido por la Corte Penal Internacional.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Se registró apagón general en el estado Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes