jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jugador de Palmeiras “casi muere” por dieta de Cristiano Ronaldo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un jugador del Palmeiras reveló el pasado fin de semana que intentó seguir la dieta del astro portugués Cristiano Ronaldo, pero pensó que estaba “a punto de morir” cuando saltó al césped.

Durante declaraciones al medio local “Palmeira Cast”, Gabriel Menino recordó que quiso probar la alimentación de Cristiano para volver a ser una opción en el equipo de São Paulo.

El centrocampista de 22 años, explicó que “quería quedar igual” que Cristiano Ronaldo, pues en 2020/2021 “era la tercera opción” para su técnico, el portugués Abel Ferreira.

Ante esta situación, empezó con la dieta: un huevo y suplementos para desayunar, de nuevo suplementos antes de entrenar, por la tarde y antes de ir a dormir, pescado o carne a la plancha y ensalada para comer y cenar, según el futbolista.

Al día siguiente lo llamaron para el partido y enseguida notó los efectos: “Estaba calentando y lo único que pensaba era ‘Me voy a morir’. A los cinco minutos de partido ya no podía seguir corriendo, necesitaba que me sustituyeran”, detalló.

Jugador de Palmeiras “casi muere” por dieta de Cristiano Ronaldo

Afortunadamente para el jugador, los médicos atendían a uno de sus compañeros, así que aprovechó el parón para tomar una bebida isotónica y aplicarse un gel.

Actualmente juega como titular en el Palmeiras, con el que ganó dos Copas Libertadores y un Campeonato Brasileño, entre otros trofeos.

Cristiano Ronaldo, de 38 años y jugador del Al Nassr saudí, defiende una dieta y un estilo de vida saludables, e incluso mostró públicamente su disgusto por las bebidas azucaradas.

Recordemos que durante la Eurocopa 2020 con la selección de Portugal, retiró una botella de la marca «Coca-Cola» de la mesa de la rueda de prensa y dijo «¡Agua!», un gesto que rápidamente se volvió viral.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Robert Pérez se estrenará como mánager con Marineros


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes