jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Brutal rodillazo! Jugador de rugby quedó inconsciente en pleno partido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jugador de Rugby Fa’amanu Brown, del equipo Cornulla Sharks, recibió un brutal rodillazo que lo dejó inconsciente y tuvo que ser llevado inmediatamente al Hospital de Auckland para ser atendido.

Rugby
Foto: ABC

En el duelo terminó ganado el equipo de Brown 26-12 a los New Zealand Warriors en un partido correspondiente a la National Rugby League (NRL) de Australia.

El incidente ocurrió en el segundo tiempo del partido disputado en el Mt Smart Stadium, cuando Sam Lisone corría con el balón en su poder. Brown quiso tumbarlo con un tackle y su rostro terminó impactando de lleno con la rodilla de su rival.

Por lo que se puede aprecia en las imágenes del video, Lisone advierte la intención de Brown de derribarlo y deja unos segundos la rodilla suspendida en el aire como forma de protección, lo que provocó un accidente que podría haber sido muy perjudicial para el jugador de los Sharks. La acción abrió el debate sobre si hubo intención o no de golpearlo.

El Comité de Revisión de Partidos de la NRL decidió no sancionar al hombre de los Warriors, mientras que Fa’amanu Brown se recuperó con rapidez y podría estar disponible para el partido ante los Canberra Raiders de este sábado.

Con información de Infobae 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes