viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡El beso! Jugadores peruanos protagonizaron tremenda escena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La pelea entre dos jugadores del fútbol peruano se volvió viral, luego que en las imágenes difundidas se percibiera a los jugadores de Deportivo Municipal y Unión Comercio, besándose en pleno campo de juego.

jugadores
Foto: Captura de pantalla

Los protagonistas del bochorno son Adrián Zela y Juan Morales y ocurrió durante el encuentro entre Unión Comercio y Deportivo Municipal por la fecha 4 del Torneo de Verano.

Se cruzaron por una infracción y lo que comenzó con una provocación verbal, terminó en agresión física, según el portal Eju TV.

Adrián Zela (Deportivo Municipal) fue quien levantó a Pedro Morales (Unión Comercio) y si bien intervinieron varios de sus compañeros, hubo algunos manotazos y el árbitro decidió expulsar a los protagonistas del insólito incidente.

“Parecía que se iban a dar un beso”, dijo el comentarista del encuentro. “Parecía que estaban celebrando el 14 de febrero”, agregó.

El video rápidamente se viralizó y fue muy compartido en las redes sociales.

https://youtu.be/_SHDk-3uGQk


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes