viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así jugará Magallanes en la primera semana de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes en noviembre espera retomar de nuevo el camino del triunfo de esta campaña 2022-2023. Esta noche y hasta el domingo el actual campeón del beisbol profesional espera conquistar varias victorias.

La semana pasada no tuvo la suerte de su lado y es por ello que busca empezar desde esta noche con los triunfos. Precisamente la noche de este martes hay buena promoción en el estadio José Bernardo Pérez ante Águilas del Zulia a las 7:00 de la noche.

Este miércoles se volverán a vivir los emocionantes duelos de la llamada “Rivalidad del Centro” ya que Magallanes juega en Maracay. En el estadio José Pérez Colmenares se espera una buena asistencia, este encuentro será a las 7:00 de la noche.

El jueves Magallanes volverá a medirse contra Bravos de Margarita, uno de los encuentros donde los navales deben buscar la victoria. El equipo insular siempre ha sido batallador ante los Navegantes.

Los fanáticos de Magallanes esperan más triunfos en esta semana. Foto: LVBP.

Para el viernes 4 de noviembre, Magallanes volverá a jugar contra Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Este careo entre los rivales del centro será a las 7:00 de la noche.

Magallanes en noviembre

Ya el sábado el duelo será nuevamente ante Leones del Caracas en Valencia a las 5:00 de la tarde. Encuentro donde se espera una nutrida asistencia de ambas partes en el parque de la capital carabobeña.

El domingo, Magallanes visita a Cardenales de Lara en Barquisimeto en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Este juego será a las cinco de la tarde y probablemente tenga transmisión de televisión.

Esta semana será decisiva para varios clubes de la pelota profesional venezolana. Wilfredo Romero debutará con Tigres de Aragua, Romero viene de ser el estratega campeón en la campaña pasada.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

LVBP: Omar Bencomo Jr elegido Jugador de la Semana

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes