Desintoxica tu cuerpo y rebaja con este rico jugo de tomate y limón

384
jugo de tomate y limón - jugo de tomate y limón

A veces estar todo el día trabajando trae serios conflictos de salud para ti; es por eso que se te recomienda un jugo de tomate y limón para desintoxicar.

Deseas rebajar la panza, entonces, debes seguir leyendo Noticias 24 Carabobo que trae una receta ideal para cumplir ese cometido a finalizar el año.

Además, que el jugo de tomate y limón es la opción perfecta para comenzar tu día, ya que te aportará energía, vitaminas y nutrientes esenciales en una dieta saludable, según MUI.

Continúa leyendo: Con dos ingredientes prepara tu propio colágeno

Es un jugo específico para eliminar la panza, porque te ayuda a bajar de peso sin esfuerzo, pues que recordemos que el limón posee propiedades depurativas mientras que el tomate es rico en antioxidantes naturales.

Ingredientes:

  • 500 ml de tomate natural triturado
  • 1 Naranja
  • 1 Limón
  • Albahaca fresca
  • Hielo molido
  • Pimienta negra molida

Preparación:

Para comenzar pela y corta las naranjas y los limones en gajos, luego agrega a la licuadora la naranja, el limón y el tomate previamente triturado junto con albahaca e hielo.

Acto seguido, licua todo muy bien hasta que todo quede homogéneo y ya para finalizar salpimenté al gusto y sírvelo acompañado de hojas frescas de albahaca.

Continúa leyendo: Rejuvenece la piel con esta mascarilla de mandarina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»