Julián Gil
Foto: Referencial

Las noticias entorno a los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa, siguen generando polémica, y es que este jueves el actor argentino aseguró en entrevista para la cadena Univisión que ha recibido amenazas de sicarios y defendió a su madre de los comentarios que ha hecho De Sousa.

Julián Gil
Foto: Referencial

“No es bonito recibir información de que hubo contactos con sicarios”, dijo Gil al hablar de las presuntas amenazas que ha recibido durante la pelea legal con la madre de su hijo Matías Gregorio.

Es de recordar que hace un par de días Gil ofreció una entrevista al diario El Universal de México y contó que sabe quiénes son los sicarios y los hackers que lo amenazan.

“Recibo amenazas de sicarios y las van a ver porque tengo de dónde vienen las amenazas: de los sicarios y de los hackers, tengo eso plenamente identificado. No ando con guaruras ni con camionetas, yo ando solo con mi gente. No le tengo miedo a nadie, ni le tengo miedo a las amenazas. El día que me pase algo… ya ustedes saben”, advirtió el actor.

El galán de telenovelas aprovechó la oportunidad y notablemente molesto reaccionó ante un comentario que hizo la actriz venezolana sobre su madre. «Vengo de una mujer que tiene unos (…) bien puestos», expresó el argentino.

Con información de Ronda