¡Sigue la tramoya! Julián Gil: me parto el lomo para darle dinero a Marjorie

noticias24carabobo
1018

Julián Gil reapareció en la escena pública esta semana luego de que un medio de comunicación mexicano asegurara que Marjorie de Sousa está desesperada porque se le están agotando sus ahorros, y presuntamente el galán de telenovelas se niega a pagar la manutención del hijo que tienen en común.

julián
Foto: Referencial

A su llegada al aeropuerto Internacional de Ciudad de México, el argentino declaró al programa “Hoy”,  que está cansado de las calumnias levantadas en su contra por parte de la actriz venezolana y de su representante legal.

“El dinero no me importa, lo que quiero yo es poder ver a mi hijo, lo que más me importa es que recibiendo lo que está recibiendo también tenga que ir el viernes a ver al niño otra vez en el tribunal. Y lo digo hoy, el día 8 voy ir a ver a mi hijo como me corresponde y me lo pidió el juez, pero será la segunda y última vez. Si tengo que ir preso pues iré preso”, confesó Julián bastante disgustado.

Asimismo, Gil aseguró que es totalmente falso que no le ha dado dinero a Marjorie para cubrir las necesidades de su hijo Matías, por el contrario, develó que transfirió a su hijo el 20% de sus ganancias, lo que equivale a 6 mil 400 dólares.

“Que la abogada diga que no ha recibido dinero, no es justo, porque yo me rompo el lomo trabajando para tener que darle a la señora 460 mil pesos (…) No voy a dejar que la abogada me siga ensuciando, porque es una falta de respeto”, sentenció el actor.

Con información de Ronda