¡Rompió el silencio! Julián Gil habló de su relación con Marjorie de Sousa

453
Julian-Gil
Foto: Referencial

Tras los rumores que aseguraban  la ruptura amorosa de la actriz venezolana Marjorie de Sousa y Julián Gil, a solo dos meses de haber traído al mundo a su hijo Matías, el actor aprovechó su aparición en un programa de farándula para hablar sobre su relación.

Julian-Gil
Foto: Referencial

Julián Gil estuvo como invitado en “El Gordo y la Flaca” donde aprovechó de desmentir la supuesta separación, «A Marjorie la amo como mujer, como compañera, la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré, ya que dejen de especular», sostuvo.

Además, el actor habló los comentarios negativos de algunos seguidores en su cuenta de Instagram, lo que lo motivó a cerrarla temporalmente. «A Marjorie y a mí no nos afecta, pero esos comentarios afectan a terceras personas, a amigos y familiares», dijo.

“No tengo un hijo, tengo tres hijos. Y es muy feo levantarse y encontrar un comentario en las redes de preguntas de ‘¿Por qué no muestra a su hijo?’, ‘¿Por qué no lo quieres mostrar?’, ‘¿Tiene un problema genético?’, Mi hijo está completamente saludable”, rechazó Gil.

Con información de Globovisión