jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Rompió el silencio! Julián Gil habló de su relación con Marjorie de Sousa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras los rumores que aseguraban  la ruptura amorosa de la actriz venezolana Marjorie de Sousa y Julián Gil, a solo dos meses de haber traído al mundo a su hijo Matías, el actor aprovechó su aparición en un programa de farándula para hablar sobre su relación.

Julian-Gil
Foto: Referencial

Julián Gil estuvo como invitado en “El Gordo y la Flaca” donde aprovechó de desmentir la supuesta separación, “A Marjorie la amo como mujer, como compañera, la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré, ya que dejen de especular”, sostuvo.

Además, el actor habló los comentarios negativos de algunos seguidores en su cuenta de Instagram, lo que lo motivó a cerrarla temporalmente. “A Marjorie y a mí no nos afecta, pero esos comentarios afectan a terceras personas, a amigos y familiares”, dijo.

“No tengo un hijo, tengo tres hijos. Y es muy feo levantarse y encontrar un comentario en las redes de preguntas de ‘¿Por qué no muestra a su hijo?’, ‘¿Por qué no lo quieres mostrar?’, ‘¿Tiene un problema genético?’, Mi hijo está completamente saludable”, rechazó Gil.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes