¡No puede ser! Julián Gil podría perder la patria potestad de Matías

726
Julián Gil
Foto: Instagram @juliangil
Compartir

El actor Julián Gil informó por medio de su abogada, Ana Robleda, que demandó a Marjorie de Sousa por vía penal. Como respuesta la defensa de la venezolana tomó cartas en el asunto y aseguró que Gil podría perder la patria potestad de Matías, en caso de que la prueba de ADN que solicitó ante tribunales arroje positivo.

Julián Gil
Foto: Instagram @juliangil

Orlando Padilla, abogado de Sousa, informó en medio de un encuentro que sostuvo con la prensa que el juez fue muy claro y les dijo que esa acción legal era “lo más duro y lo más delicado que podía existir en derecho familiar”.

El defensor de la modelo criolla también aseguró que el juez preguntó a Julián Gil y a su abogado si ya le había explicado a su cliente “la gravedad de lo que estaba solicitando y si le había explicado cuales eran las consecuencias, a lo que supuestamente el galán de telenovelas respondió “Sí, y por eso estamos en esto”.

Los defensores de la actriz venezolana aseguraron a los medios de comunicación que Marjorie de Sousa llevará a Matías el próximo 4 de enero para que le practiquen la prueba de ADN.

“Desde luego, está decretada, no hay forma: ya están los oficios, ambos están notificados y saben cuánto va a costar esta prueba. Cada quien va a pagar un 50 % y el día y a la hora señalada estará Marjorie con el niño y se realizará la prueba y esperaremos el resultado”, dijo Padilla ante los cuestionamientos en torno a este asunto.

Los abogados de Marjorie también prometieron que los resultados de la prueba de ADN se harán públicos, pues aunque de Sousa no quisiera que Matías se enterara de que su papá dudó de su vínculo, todo está en Internet y por eso se debe divulgar el resultado.

Con información de Ronda


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.