Julio César Baldivieso dio su balance general tras la victoria en Maracaibo

354
Baldivieso
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Un granate dirigido por el “El Emperador” Julio César Baldivieso, hizo fiesta en Maracaibo y brindó un festín de goles en el “Pachencho” Romero al imponerse 1-5 sobre Zulia FC en el marco de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2017.

Baldivieso
Foto: Prensa Carabobo FC

La Vinotinto Regional volvió a tener una espléndida actuación en Maracaibo, antes bajo el inclemente sol marabino para golear 0-4 a Deportivo JBL del Zulia y en esta ocasión en una mágica tarde-noche en el feudo negriazul para sumar tres puntos, de forma contundente, sobre el cuadro de Daniel Farías.

El ex seleccionador boliviano, analizó la goleada frente a los petroleros y destacó la labor del plantel, pues para él “es mérito de los jugadores, a través de concentración, actitud, fútbol y que siempre, a donde vamos a jugar, proponemos a atacar el arco rival”.

Asimismo, el timonel dio un balance tras superar el ecuador del torneo con destacados números que le permiten entrar en la pelea por el liderato del certamen. “El balance es muy positivo por los resultados y la posición en la tabla, pero no hemos logrado nada aún, hay que seguir así, seguir mejorando porque el fútbol es día a día como la vida misma. Estoy muy agradecido con el plantel”, a lo que agregó que “no somos ni los mejores, ni los peores por lo tanto hay que seguir trabajando, esto continua y todavía queda camino por recorrer”.

Baldivieso
Foto: Prensa Carabobo FC

De igual forma, el experimentado estratega destacó el alto nivel competitivo de la plantilla, pues todos cumplen la labor que les exige “El Emperador” al momento de entrar al terreno de juego y se ve traducido en los resultados. “En todas las líneas hay competitividad sana entres los futbolistas y eso es lo más importante. Ellos saben que estamos en el camino correcto y la disciplina es fundamental en la vida misma”, puntualizó.

En un gran momento y con buena racha, el granate ahora deberá recibir a Aragua FC en el marco del “Derbi de la Autopista Regional del Centro”, partido que además se escenificará en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, escenario en el que Carabobo ya tiene un año sin conocer la derrota. “Los partidos hay que jugarlos, entonces vamos a prepararlo de tal manera para poder darle alegrías a toda la gente del Carabobo, a la hinchada, a nuestras familias y a todos los que confiaron en nosotros, no importan lo detractores que tiene uno por detrás, a mí mis padres me enseñaron a trabajar el día a día y obviamente a dar resultados, porque de eso consiste el fútbol”, sentenció “El Emperador”.

Con información de prensa Carabobo FC

“Nasar