jueves, abril 18, 2024
spot_img

Julio Fuenmayor ganó en Valencia por el PSUV y así va el listado de candidatos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato Julio Fuenmayor superó a Miguel Flores en las elecciones internas del PSUV; para ser el abanderado a la Alcaldía de Valencia. Cabe destacar que Fuenmayor acumuló el 41.03% de los comicios.

Por su parte el candidato Miguel Flores obtuvo el 20.91% de los votos la noche del domingo; los resultados los dio Diosdado Cabello la noche del lunes. Como es conocido la alcaldía de Valencia es una de las más importantes del país.

Es por ello que la llave en Carabobo tanto en el estado como en la capital de la entidad por el PSUV está constituida. Rafael Lacava aspira a repetir en la gobernación del estado Carabobo; luego de vencer a José Gregorio Vielma Mora.

De igual modo, el candidato del PSUV en Puerto Cabello será Juan Carlos Betancourt. El actual alcalde ganó a sus rivales para ser el aspirante de la tolda roja. Hasta ahora se espera por demás candidatos a las alcaldías.

Julio Fuenmayor en Valencia y Betancourt en Puerto Cabello

Poco a poco los aspirantes del PSUV están saliendo a la luz luego de los comicios del domingo. El estado Carabobo fue uno de los estados con tendencia irreversible; mientras en otros estados se esperan por resultados.

Así va la tolda roja al resto de las alcaldías

A las Alcaldías por el Psuv: Municipio Bejuma: Lorenzo Remedios 33.49%, Neider Lara 31.70%: A Evaluación. Municipio Carlos Arvelo Ángel Bilbao* 39.42% Adjudicado Franklin García 29.75% a evaluación.

En el municipio Diego Ibarra por el PSUV Marvin Alonzo 43.48%, Adrián A Hassan 42.62%. *A Evaluación*. Municipio Guacara: *Johan Castañeda* 45.45% Adjudicado, Jhon Ortiz 21.34%. Por el Municipio Juan José Mora Alirio Sánchez 26.68%, Iván Campos 19.32% *A Evaluación*

Municipio Libertador (Tocuyito) por el PSUV Óscar Orsini 29.13%, Francis Vielma 14.04%*A Evaluación. En el Municipio Los Guayos *Marvelis Moreno* 37.49% Adjudicado, Ángel Fernández 17.74%. Por el Municipio Miranda *Eduardo Sequera* 66.41%, Adjudicado Aymara Aguiar 28.64%

También en otros resultados del PSUV: Municipio Montalbán: Pedro Suárez 32.57%, Rafael Sánchez 24.11% *A Evaluación. Municipio Naguanagua: *Ana González* 40.01% Adjudicado Octavio Madera 30.05%

Municipio Puerto Cabello *Juan C. Betancourt* 57.94%, Adjudicado Bassew Asfur 18.44%. Por el PSUV: Municipio San Joaquín Diego Corrales 33.18%, Eduardo Bozo 32.50% *A Evaluación*. En el Municipio San Diego: Marcos Campos 28.99%, María Araujo 23.43% *A Evaluación.

Nota del PSUV: Habrán en algunos municipios otros nombres que no necesariamente sean del PSUV; Recordando que en algunos municipios pasarán a ser los candidatos o candidatas del Gran Polo Patriótico de la alianza perfecta.

Más de estas elecciones internas

Municipios que cumplen criterio del 35% de participación y 10% de diferencia del 2do en las internas del PSUV en el estado Carabobo: Miranda; Puerto Cabello, Guacara, Los Guayos, Naguanagua, Valencia

Municipios que pasan a revisión: Bejuma. (Ninguno posee más del 10% de ventaja sobre otro), Carlos Arvelo. (No tiene el 10% de ventaja); Diego Ibarra. (No tiene el 10% de ventaja Montalbán. (No tiene el 10% de ventaja)

Juan José Mora. (No tienen el 35% ni tiene el 10% de ventaja). San Joaquín. (No tienen el 35% ni tiene el 10% de ventaja). San Diego. (No tienen el 35% ni tiene el 10% de ventaja y Libertador. (No tienen el 35% a pesar que el Primero tiene 10% ventaja del 2do).

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Victoria de Rafael Lacava en el PSUV en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes