viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Juramentada nueva Junta Directiva del Concejo Municipal en Carlos Arvelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves en sesión ordinaria Nº 01, se designó y juramentó la nueva directiva de la cámara municipal en Carlos Arvelo.

carlos arvelo
Foto: Prensa Alcaldía Carlos Arvelo

Cumpliendo con el artículo 95, de los deberes y atribuciones del Consejo Municipal; se llevó a cabo la designación del presidente, vice-presidente, secretario y sub-secretario, para este año 2017. La totalidad de los concejales de este recinto, se dieron cita en este evento, acompañado los directores de la Alcaldía del Municipio Carlos Arvelo, Presidentes de Institutos Autónomos, la contralora Interina Municipal, Migdaly Sarcos, miembros del partido CLP, UBCH y PSUV.

La postulación fue realizada, por el concejal Diego Villazana, quien en su derecho de palabra ratificó al Concejal Franklin José Alí García, para que por cuarta vez de manera consecutiva, asumiera la Presidencia Municipal, la cual fue sometida a votación y posterior acuerdo.

En la Vicepresidencia Municipal, continúa a cargo de la Concejal América Martínez y como secretario el Concejal Elvis Olmedo.

En su derecho de palabra, el Concejal y actual presidente de la cámara Municipal, Ali García, resumió las labores realizadas durante el año 2016, destacando el compromiso en la creación de ordenanzas, que van en beneficio de todos los carlosarvelenses y velar por el cumplimientos de las mismas.

Con información de Prensa Alcaldía Carlos Arvelo

carlos arvelo
Foto: Prensa Alcaldía Carlos Arvelo
carlos arvelo
Foto: Prensa Alcaldía Carlos Arvelo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes