jueves, abril 25, 2024
spot_img

Salvador y Alcides imbatibles en Reales de Kansas City ante Medias Rojas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo Reales de Kansas City remontó con casta de campeón para sumar un nuevo lauro en la carretera frente a los Medias Rojas de Boston en Fenway Park, 10 carreras por 4, y se quedó con la serie 2-1.

Kansas City
Foto: Referencial

Salvador Pérez, comenzó a fastidiar a su compatriota Eduardo Rodríguez, en la apertura del segundo acto, con el jonrón 20 de la temporada, quedando a uno de igualar su mejor registro en una zafra (21 en el año 2015). El batazo de cuatro esquinas del careta fue en solitario.

Sin embargo Boston logró voltear la pizarra produciendo 4 anotaciones entre el cuarto y quinto episodio. Todo bien hasta ahí para Rodríguez, que se anotaba el triunfo parcialmente en su 14ta. aparición de la temporada.

Pero el sexto capítulo Kansas City cambió la historia en su favor con racimo de ocho rayitas, de las cuales se adjudicaron 3 más a E-Rod, quien salió vapuleado con 5 carreras, 4 hits permitidos y 4 boletos concedidos.

Apenas pudo retirar un rival con ponche en los 5.1 innings que lanzó, y además cometió error en un tiro. El zurdo, posee foja negativa de 2-6, con efectividad 5.35.

En el sexto bonito de los Reales, Alcides Escobar, ligó su único sencillo del juego (3-1), remolcando un carrera y anotando otra posteriormente; y Pérez, quien bateó de 4-1, anotó una más para los sangriazules.

Con información del Líder

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes