viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Kanye West fue abucheado en concierto por apoyar a Donald Trump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como ya es costumbre, el rapero Kanye West genera una nueva polémica, en esta oportunidad, el cantante y diseñador de modas, realizó un discurso político durante uno de sus conciertos en California, Estados Unidos

kanye
Foto: Referencial

Durante el espectáculo el rapero estadounidense habló de Donald Trump y confesó que no votó el 8 de noviembre, pero dijo que de haberlo hecho habría elegido al republicano, ya que concuerda con las medidas políticas que implementará al asumir la presidencia.

Kanye West quien señaló, “odio el hecho de que porque soy una celebridad, todo el mundo me dijera que no expresara que me encantaron los debates, (…) su manejo (de Trump) fue absolutamente genial, ya que funcionó”.

Luego de estas declaraciones el público lo abucheó, sin embargo, el artista concluyó con la frase, “¡construyan el muro!”, en referencia a la promesa de Trump de construir un muro fronterizo entre EE.UU. y México.

La fanaticada presente pidió a West, entre gritos, que no estuviera a favor de un racista, pero el actual esposo de la socialité Kim Kardashian, exclamó, “Este mundo es racista, ¿ok? Vamos a dejar de distraernos y no concentrarnos en eso tanto. Estamos en un país racista y punto”. Tras este punto, algunos asistentes al concierto comenzaron a lanzar objetos al escenario.

De igual forma, los asistentes a través de las redes destacaron que el rapero llegó al escenario con más de una hora de retraso y luego de 3 canciones se lanzó una serie de diatribas políticas y otras que implicaban criticar a Beyonce y a su antiguo mentor, Jay Z.

Con información de El Farandi

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes