jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Regresa Karate Kid como serie de televisión y con su actor original

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si naciste en los 80’s, probablemente recuerdes la lucha que tuvo el pupilo de Mr. Miyagi contra los alumnos del Club Cobra. Estos chicos de familia acomodada y unos “másters” en karate, no solo le lastimaron la rodilla, sino que al final resultaron ser unos perdedores, pues con todo y la golpiza que le acomodaron al buen Daniel San, él terminó noqueando a Johnny Lawrence y ganando el torneo.

Karate Kid
Foto: Referencial

Por esto y mucho más, es que después de 30 años las estrellas originales de la cinta regresan para dar vida a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), en una serie de 10 episodios llamada Cobra Kai y que se verá en YouTube Red a través de una suscripción.

Según informa The Hollywood Reporter, la serie será lanzada en 2018 y narrará la historia de lo que sucedió 30 años después del Torneo de Karate. Por una parte Johnny buscará redimirse y abrirá el Cobra Kai dojo. A partir de esto, resurge su rivalidad con Daniel, quien intentará mantener el balance en su vida sin la guía de su mentor, el señor Miyagi -papel que fue interpretado por el fallecido Pat Morita-.

Toda la historia, obviamente, girará en torno a Johnny y Daniel enfrentando sus demonios, sus frustraciones del presente y por supuesto, el karate.

Con información de El Farandi 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes