jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Karateca Andrés Madera ganó el oro en el Abierto de París

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El karateca venezolano Andrés Madera, ganó este domingo la medalla de oro tras imponerse por decisión sobre el kazajo Rinat Zagandykov, en la final del kumité categoría -67 kilogramos del Abierto de París, primer torneo de la Karate 1 Premier League, que contó con la participación de 78 países.

Andrés Madera
Foto: Twitter

Madera, quien ocupa el puesto 7 del ranking mundial, derrotó en la final al kazajo Zagandykov, que se ubica en el puesto 26 del ranking, detallan los resultados publicados por la Federación Mundial de Karate (WKF) a través de su portal web.

El venezolano Andrés Madera, obtuvo su pase a la final del certamen luego de ganar 6 peleas en fila. En su primer combate venció 9-0 al francés Lahouel Abdelrahmane; luego derrotó 11-2 al italiano Luca Agui.

En su tercer choque ganó 4-0 al francés Daniel Maxence; luego dejó atrás 3-0 a Niyazi Aliyev de Azerbaiyán; y en su quinta pelear triunfó 3-1 ante el japonés Hiroto Shinohara; lo que le permitió acceder a las semifinales.

En la semifinal, derrotó 3-1 a Fahad Al Khathami de Arabia Saudita, para así lograr el pase a la final. Este torneo, que otorga puntos al ranking mundial, es el primero del ciclo olímpico hacia Tokio 2020.

Este 2017 el Karate 1 Premier League organizará otros 4 abiertos: el Open de los Rotterdam, Holanda, que será del 17 al 19 de marzo; el de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos previsto del 31 de marzo al 2 de abril; el Rabat, Marruecos, del 14 al 16 de abril; y el Halle/Leipzig, Alemania, del 8 al 10 de septiembre.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes