jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Karen Tovar y el parto inesperado en una noche valenciana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Karen Tovar pasó de ser una desconocida a ser una persona muy querida por los valencianos y contó como ocurrió ese parto inesperado; en un evento que se hizo recientemente en nuestra ciudad.

El Teatro Municipal sumó una historia más, todas bonitas por cierto, allí ha cantado Pavarotti, hace décadas era la sede de la presentación del Miss Venezuela. Y ahora sirvió para que un valenciano naciera.

Karen de tan solo veinte años el viernes decidió irse a distraer a ver que había ya que le habían dicho que el bebé nacería para el 18 de diciembre. Es por ello que se sentía bien y se marchó al evento que se estaba celebrando.

Karen y su bebé, en el Municipal.

Pero en ese momento no se imaginó que los dolores de parto se iban a presentar y así fue. Por supuesto, estaban los siempre dispuestos Bomberos de Valencia listos para ejecutar las labores de parto en el lugar.

Comentó Karen que no se esperaba que el alumbramiento sucediera en aquel momento. Pero enseguida le prestaron atención debida y se convirtió en madre. Los bomberos realizaron el trabajo y el bebé nació sin problemas.

Karen Tovar y el parto

Ya unas horas después aun con el sonido del llanto de su bebé la llevaron hasta un centro de salud para verificar que ambos estaban en excelentes condiciones. Las fotos del niño como de ella se hicieron virales la noche del viernes.

Las personas se asombraban por el parto en el Teatro Municipal, gracias al creador todo salió sin problemas. En días recientes Karen fue de nuevo al teatro donde la recibieron en grande; y aseguramos un hermoso futuro a ese valenciano que recién nació.

Quien dentro de unos años y luego unas décadas caminará por las afueras del teatro y contará a todos lo sucedido. La bonita historia pasará al recuerdo de los cronistas y de los que amamos sinceramente a nuestra Valencia.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

Bomberos de Valencia atendieron el nacimiento de un bebé 

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes