viernes, abril 26, 2024
spot_img

Karim Benzema quedó descartado para jugar ante Villarreal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Debido a sus problemas musculares, el delantero francés Karim Benzema quedó descartado para jugar este sábado ante el Villarreal, con el objetivo de reaparecer ante el París Saint Germain (PSG) en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones.

Benzema sigue realizando trabajo sobre el césped en solitario, sin regresar a la dinámica de grupo. Este jueves, según informa el Real Madrid, avanzó en su recuperación al golpear balón y probar sensaciones en los isquiotibiales de su pierna izquierda que impiden desde el pasado 23 de enero.

El cuerpo técnico encabezado por Carlo Ancelotti ve una mejoría en Benzema y está confiado en que podrá regresar el martes en el duelo europeo ante el PSG; aunque desde el club aseguran que será duda hasta el último momento.

Karim Benzema descartado para jugar ante Villarreal

Con Karim Benzema descartado para el duelo con el Villarreal, Ancelotti debe buscar un sustituto tras probar sin éxito en goles con Isco Alarcón como ‘falso nueve’ en la eliminación copera ante el Athletic Club en San Mamés y el Granada en LaLiga .

El tanto del triunfo de Marco Asensio llegó ya con el serbio Luka Jovic sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Pelé aclaró los rumores sobre su estado de salud tras supuesta muerte


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes