sábado, abril 27, 2024
spot_img

Karol G atrae “la multitud más grande” en el programa Today Show

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La súperestrella colombiana Karol G, conocida por muchos como “La Bichota”, hizo historia este viernes en su concierto gratuito para el programa Today, en la popular plaza del Rockefeller Center en Manhattan.

La oriunda de Medellín y galardonada de varios premios como los Latin Grammys, Billboard Awards, MTV, entre otros, atrajo “la multitud más grande que hemos tenido” en los conciertos gratuitos del programa Today según lo describieron los presentadores. En total asistieron 15,000 seguidores de la artista, dijo el programa.

Karol G en el programa Today Show

 Miles de fans de la estrella del reguetón y la música urbana empezaron a llenar los alrededores del Rockefeller Center desde la noche del jueves para no perderse la presentación de su artista favorita.

Una de las asistentes, una pequeña niña, lloró al ver a la cantante y tuvo la oportunidad de abrazarla antes de que empezara el concierto.

“Estamos teniendo una experiencia maravillosa y estoy muy agradecida y feliz por el apoyo de todos”, dijo la intérprete de grandes éxitos como Tusa, Provenza y TQG.

Durante el concierto, Karol G junto a su banda de mujeres interpretaron algunas de sus canciones más conocidas del disco “Mañana Será Bonito”, que fue lanzado a comienzos de este año, incluyendo el sencillo que lleva el mismo nombre. También interpretaron TQG, una canción que hizo en colaboración con Shakira, y Amargura.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: La actriz Gledys Ibarra debuta en la televisión británica

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes