jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Enigma! Karol G se retira temporalmente de los escenarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras sus éxitos musicales, la cantante colombiana, Karol G anuncia que se retira de manera temporal de los escenarios por un tiempo indefinido.

Indiscutiblemente, que el 2023 comenzó cargado de música para Karol G; tras sus estrenos del álbum “Mañana será bonito” y el tema “TQG” con Shakira. Sin embargo, la ‘Bichota’ considera que debe darse un respiro y dedicarse a otros aspectos de su vida.

La intérprete de “Provenza” y “Tusa” detalló, para la radio mexicana Exa, que no ha sido fácil tomar la decisión de alejarse de los escenarios. Pero, tiene deseos de estudiar y volverse más independiente como artista.

Explicó que “Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break de los escenarios para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos. Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour me empujó tanto”.

Karol G se retira temporalmente de los escenarios

Así mismo, agregó que “Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí”.

Por supuesto, describió que desea descubrir nuevos talentos durante esta pausa. “Me di cuenta de que tengo un montón de talentos que no había descubierto en mí y que quiero desarrollar… Tal vez si los desarrollo el día de mañana le puedo dar mejores cosas a mi público”, reveló.

Es de resaltar que, el anuncio de Karol G llega pocos días después del lanzamiento de “Mañana será bonito”, álbum que cuenta con 17 canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Shakira y Karol G estrenan el tema “TQG”

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes