viernes, abril 19, 2024
spot_img

Kellogg’s pasó factura por la empresa expropiada en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La multinacional de cereales Kellogg’s pasó factura al estado venezolano por la empresa expropiada en 2018. Hasta ahora la empresa potencia en cereales va a ejercer acciones legales correspondientes.

Esta fábrica fue expropiada por el presidente Nicolás Maduro en 2018; la misma fue reactivada, recientemente por el gobernador Rodolfo Marco Torre. Pero la multinacional alegó que no le han pagado la expropiación, por eso Kellogg’s pasó factura.

De igual modo aparte que no le han cancelado los 72 millones de dólares; como costo total de la misma. La empresa tenía 57 años operando en Maracay en la Zona Industrial San Jacinto; de hecho su marca estaba también en el beisbol.

Kellogg’s pasó factura además por la marca

Alegaron que el pase de factura además se debe al mal uso que ha tenido la marca. Ya que el estado expropió la empresa pero seguía operando con la misma marca. Desde el primer día de la expropiación los cereales seguían con la marca.

Kellogg's pasó factura

Continua leyendo:Nicolás Maduro quiere gallinas en las escuelas +Vídeo

Se supo que el gobernador aragüeño reactivó la planta y seguirá con el nombre. Muchos se preguntaron cuando la expropiación si se le iba a colocar otro nombre. Hasta ahora sigue operado como Kellogg’s por eso pasó factura.

El estado deberá cancelar a la empresa un total de 72 millones de dólares. La multinacional de cereales era una de las empresas de mayor producción en el país. A pesar del bajo consumo de cereal en el país; la misma operaba para exportar.

En Maracay hace falta

Para los maracayeros les hace falta la empresa multinacional por lo que representaba. Aparte de eso por la acción social que tenía la misma. El hecho de que la Kellogg’s pasó factura se debe al arraigo que tenía en Maracay.

La empresa colaboraba mucho con el deporte; en beisbol menor también en fútbol y otras disciplinas. La acción social y las colaboraciones que hacia a toda la comunidad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes