viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Kensington en Filadelfia y la resolución para acabar con las drogas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Kensington en Filadelfia es conocido como un sitio abierto de consumo de drogas de Estados Unidos; el cual el gobierno local busca declarar como zona de desastre y poder desalojar a los adictos que viven en el lugar.

Las calles del vecindario no han prosperado, las familias se han marchado y a las afueras solo miras a las personas drogadas. Es por ello que podrían declararla zona de desastre, derribar todo lo que hay en el lugar;  y sacar a los adictos que viven allí.

En el lugar donde hay un viejo elevado se pueden encontrar jeringas y personas durmiendo; hay mesas donde las personas pagan por consumir drogas. No hay sitios de recreación, locales comerciales y pocas personas viven allí.

Poco a poco el consumo fue cercando el lugar, es por ello que tomarán la medida ante la creciente ola de adictos. El gobierno tiene fe de que puede cambiar el lugar, pero el otro problema que tienen es donde irán esas personas.

Así es el vecindario de Philadelphia, Foto: @jakeventuring

Kensington en Filadelfia y los adictos

El problema que tienen los vecindarios cercanos al lugar es donde irán todas esas personas adictas. Muchos prefieren dejarlos allí, pero la medida del gobierno local es darle otra cara a esa área de Filadelfia.

En muchas áreas del gobierno como local o nacional están considerando esta zona como el peor lugar de Estados Unidos. Allí se consume drogas, alcohol y hay vestigios de que esto pueda mejorar; por el contrario en pocos años se ha puesto peor.

Foto: @jakeventuring

Muchas personas llegan desde muy lejos para conocer la calle y el vecindario y se quedan como vagabundos en esta zona. Otros narran que es un infierno de drogas y abusos; y están de acuerdo en que el mismo sea derribado.

“Lo que hemos estado haciendo no ha funcionado. Esto ha estado sucediendo durante 10, 20, incluso 30 años”; comentó el concejal general de Filadelfia Allan Domb, el cual catalogó el lugar como una crisis humanitaria. “Es el peor vecindario de Estados Unidos, en cuanto a la falta de vivienda y el abuso de drogas”, agregó Domb.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Este es el sorpresivo anuncio de Elon Musk sobre Twitter


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes