viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Arrepentida? Kerly Ruíz confesó que ama y extraña a Irrael

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La animadora venezolana Kerly Ruíz publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía donde aparece junto a su ex esposo, Irrael Gómez socio de Jack Garzon, acompañada de un mensaje en el que manifiesta que lo ama y extraña.

Kerly Ruíz
Foto: Captura de pantalla

La publicación que recuerda el día de su boda ha despertado una avalancha de comentarios en las redes sociales. La fotografía fue eliminada al poco tiempo de haberse cargado.

Según reseñó la prensa rosa, dejando expectante a sus seguidores: ¿será que quiere reconciliación ó fue usurpada su cuenta por alguien más?, no se sabe todavía, porque la animadora de Portadas no ha realizado ningún cometario al respecto.

Recordemos que Kerly Ruíz se unió en matrimonio al gurú del marketing digital, Irrael Gómez en el 2015, y dos años más tarde decidieron poner fin a su matrimonio, dejando ver en sus redes sociales que sostiene una relación amistosa por el bienestar de su hija, la pequeña Gail.

En las redes sociales se pudo ver el amorío de Ruiz con el  abogado Ernesto Montoya, relación que no duró mucho, y apenas semanas después de que borrara todas las fotos que la vincularan con Montoya; alborotó a los internautas con una foto junto a Israel en un acto escolar de su pequeña hija.

Con información de Panorama

 

Kerly Ruíz
Foto: Captura de pantalla

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes