jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Activan 5 unidades de transporte que cubrirán ruta Tocuyito-Av. Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el municipio Libertador activaron cinco unidades como parte del Plan Especial de Transporte “Libertador Te Quiero”, que prestarán su servicio desde el Terminal de Paso Tocuyito, hasta la avenida Lara del municipio Valencia.

transporte
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La máxima autoridad municipal, Juan Perozo, destacó que la estrategia fue implementada dado a la poca cantidad de unidades que hay actualmente hacia esa zona, situación que representaba un verdadero problema para la colectividad y a la cual se quiso dar respuesta de manera oportuna, reseña una nota de prensa.

“Nos reunimos con el sector transporte, escuchamos sus propuestas y se tomó en consideración la ayuda de los conductores que laboran para líneas como: Unión 12 de Octubre y Unión Campo de Carabobo, quienes tienen mayor cantidad de vehículos en comparación a las rutas que cubren hacia la Carretera Vieja Tocuyito”, expresó.

transporte
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

El alcalde indicó que la ruta estará disponible en el Terminal de Paso Tocuyito desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y el usuario solo tendrá que pagar 500 bolívares, quedando exonerado el adulto mayor, en caso de ser estudiante deberá cancelar 200 bolívares.

Asimismo, indicó que más del 60% de la población se traslada desde Tocuyito hacia los lados de la Carretera Vieja. “Nosotros estamos colocando parte del gasto porque los transportistas necesitaban colocar en funcionamiento a sus unidades”.

transporte
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes