viernes, abril 26, 2024
spot_img

Kerly Ruiz animará la gala final del certamen Miss Carabobo 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La directiva de la organización Miss Carabobo inició todos los preparativos para celebrar el certamen regional; donde será la seleccionada la representante del estado en la próxima edición del Miss Venezuela.

La gala final del concurso se realizará el próximo 25 de agosto y contará con la animación de Kerly Ruiz; quien luego de varios años residenciada fuera de Venezuela, regresa al país para conducir la noche “mas linda” de Carabobo.

El concurso regional Miss Carabobo 2022 se desarrollará con un cronograma de eventos y actividades previas que incluye la Imposición de Bandas a las 15 participantes; así como también la tradicional Presentación oficial a la Prensa, entre otras.

En el Atelier de Wilfredo Camacho, siempre fieles a la premisa de enaltecer la belleza de la mujer venezolana celebra la iniciativa de la organización Miss Venezuela de expandir el “movimiento que empodera”; ahora a través de sus franquicias regionales a lo largo y ancho del país.

Por tal motivo el diseñador valenciano asumió las riendas del concurso Miss Carabobo 2022. El comité de la belleza integrado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler dio el visto bueno a Camacho para seleccionar junto a su equipo a quien representará al estado Carabobo en la próxima edición del Miss Venezuela; gala donde será electa la sucesora de Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021.

Todos los detalles del certamen Miss Carabobo 2022 estarán disponibles en la cuenta oficial en Instagram @orgmisscarabobo

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Miss Venezuela podría volver al Poliedro de Caracas por esta razón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes