jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Sorprendente cambio! Kerly Ruiz se destapó para esta revista (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 11 de mayo se develó la décima primera producción de la revista Sport, una publicación que trae como imagen de portada a la animadora de Venevisión, Kerly Ruiz, donde deja ver su cuerpo escultural tras el embarazo. 

cool
Foto: La animadora Kerly Ruíz celebró estar en compañía del “amor de su vida”

La revista basó su contenido en el cambió físico que experimentó Ruiz luego de que diera a luz el pasado mes de enero. “Para nosotros fue sorprendente ver la pronta recuperación de Kerly; y en este mes de las madres quisimos colocarla de ejemplo para que aquellas mujeres se inspiraran en ella a la hora recuperar su talla o peso, luego de esta experiencia materna” comentó Joseph Herrera, vicepresidente de la publicación.

La animadora de Portada´s luce en esta producción atlética y delgada, “donde la buena alimentación y el cuidado constante de nuestro ritmo de vida es fundamental para recuperar en tiempo récord esas tallas que muchas deseamos” resaltó Kerly.

Otras celebridades que han posado en estos 2 años de proyecto han sido: Bárbara Sánchez, Myriam Abreu, Gabriel Correa, Gustavo Elis, Edymar Martínez, Andreina Castro, Josemith Bermúdez, y Charyl Chacón, entre otros más.

Con información de El Farandi

kerly
Foto: El Farandi
kerly
Foto: El Farandi
kerly
Foto: El Farandi
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes