Keylor Navas está listo para defender al arco del Real Madrid

360
Keylor Navas
Foto: Referencial
Compartir

Con la recuperación total del portero Keylor Navas, para defender el arco de su equipo, el director técnico del Real Madrid Zinedine Zidane encuentra ahora el pulso con Kiko Casilla y develó que esta temporada va a rotar en muchos partidos.

Keylor Navas
Foto: Referencial

El portero costarricense Keylor Navas entra en su primera convocatoria con el Real Madrid esta temporada, superada su operación del tendón de aquiles, y será una de las novedades para viajar a Las Palmas, donde Zidane, advirtió que hará rotaciones en la portería, piensa en su inclusión en el equipo titular.

«Keylor va a entrar en la convocatoria y va a estar con nosotros. Ya dije que era cuestión de días», manifestó, recordando su última comparecencia en víspera de partido antes de enfrentarse al Villarreal.

Con la recuperación total del portero Keylor Navas, Zidane encuentra ahora el pulso con Kiko Casilla y develó que esta temporada va a rotar en muchos partidos.

«Keylor sabemos lo importante que es para nosotros, pero igual que Kiko o Rubén, porteros importantes. Luego veremos cómo vamos a organizarlo, pero Keylor es un jugador fundamental para nosotros igual que Kiko, que lo está haciendo muy bien», manifestó.

«Voy a hablar con los dos para ver cómo lo vamos a organizar. A vosotros os puede parecer que en la portería no existen rotaciones pero para mí existen igual que con los jugadores de campo», añadió, mostrando sus intenciones.

Con información de El Nacional 

“Nasar