martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Increíble! Luego de ser un adicto se convirtió en un hombre multimillonario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estadounidense Khalil Rafati, esta haciendo historia, luego de ser un drogadicto y estar a punto de morir con una sobredosis, actualmente posee millones de dólares gracias a su cadena de bares-cafetería de jugos naturales, SunLife Organics.

rafati de adicto a multimillonario
Foto: @iforgottodiebook

Rafati, se mudó a Los Ángeles en los años 90, donde empezó un negocio de venta de coches de lujo a clientes de muy alto perfil. Pero todo cambió en el momento que probó la heroína. Este empresario, que ahora tiene 46 años, se volvió adicto a esa droga y perdió todo lo que tenía.

En el 2001, estuvo a punto de morir por una sobredosis durante una fiesta en Malibú, y poco después estuvo en la cárcel durante 2 años. “Toqué el fondo de los fondos, no podía caer más bajo”, recuerda Rafati.

Al momento que salió de la prisión, consiguió dejar las drogas y fundó un centro de rehabilitación para drogadictos y alcohólicos, llamado Riviera Recovery, en Miami. Fue ahí donde empezó a preparar zumos naturales, y manifestó que “los hacía para fortalecer a los pacientes, así les daba un poco de energía que tanto necesitaban”.

Luego de que sus zumos adquirieran popularidad en Malibú, estableció una cadena de bares-cafetería de jugos naturales, llamado SunLife Organics, y convirtió su historia en un libro ‘I forgot to die’ (‘Se me olvidó morir’) para inspirar a otros que hayan perdido la esperanza de triunfar.

Con información de Russia Today

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes