viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Entérate! Khloé Kardashian confirmó su embarazo con esta foto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La celebridad Khloé Kardashian confirmó este 20 de diciembre que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a Tristán Thompson, informó el portal web de la revista Ronda. 

khloé
Foto: Instagram

Esta noticia la dio a conocer mediante su cuenta en Instagram tras postear una fotografía en la que aparece mostrando su pancita, con el siguiente mensaje:

“¡Mi sueño más grande se hizo realidad! Vamos a tener un bebé. Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en él y ser paciente. Todavía a veces no puedo creer que nuestro amor creó vida. Tristan, gracias por amarme de la manera en que lo haces. Gracias por tratarme como a una reina. Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas. Tristan, sobre todo, ¡Gracias por hacerme Mamá!”.

Asimismo, confesó que el motivo por el cual habían mantenido el embarazo en total discreción es porque “queríamos disfrutarlo entre nuestra familia y amigos cercanos, hasta donde pudiéramos”.

khloé
Foto: Instagram
khloé
Foto: Instagram

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes