jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El “Kit” Rodríguez salvó el quinto de la temporada en la MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Francisco “El Kit” Rodríguez, se acreditó su quinto salvado, logrando salir bien librado tras permitir un doble a José Ramírez con un out en el noveno, este domingo en las Grandes Ligas.

Francisco Rodríguez
Francisco Rodríguez

Matthew Boyd toleró una carrera en seis innings, Alex Ávila bateó un jonrón de dos carreras y los Tigres de Detroit doblegaron el domingo 4-1 a los Indios de Cleveland, llevándose 2 de 3 en la serie contra los campeones de la Liga Americana.

Boyd (2-1) ganó su segunda apertura seguida, en tanto que Alex Wilson, Justin Wilson y el venezolano Francisco Rodríguez se combinaron para un relevo de un hit.

Rodríguez se acreditó su quinto salvado, logrando salir bien librado tras permitir un doble a José Ramírez con un out en el noveno.

Carlos Carrasco (1-1) hizo su primera presentación contra Detroit desde que sufrió la fractura de su mana derecha por una línea bateada por Ian Kinsler en septiembre. El abridor venezolano permitió dos carreras, cuatro hits y cinco boletos en seis innings y dos tercios. Ponchó a cinco, incluyendo a Justin Upton en tres oportunidades.

El venezolano Miguel Cabrera añadió un sencillo remolcador en el octavo antes de salir del juego por rigidez en la espalda. Los Indios han perdido siete de nueve tras barrer una serie de tres partidos al iniciar la campaña en Texas

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, una impulsada; y Víctor Martínez de 3-1. El cubano José Iglesias de 3-1.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0; Edwin Encarnación de 4-1; y José Ramírez de 2-1, una impulsada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2. El cubano Yandy Díaz de 4-1.

Con información de El Universal 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes