viernes, abril 19, 2024
spot_img

Krysti Lynn su vida de sexo, depresión y despecho en el cine para adultos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Krysti Lynn tuvo una agitada vida y a pesar de la fama y de los premios como mejor estrella del cine para adultos; perdió la vida con apenas 24 años. Dicen que una depresión la condujo a acelerar su carro para irse al vacío; y de esta manera fallecer.

Había nacido en la ciudad de San Diego en 1971 de pequeña quería ser una estrella de la música, de hecho tocaba el violín. Pero por cosas del destino comenzó a interesarse en el baile nocturno; el cual dejaba dividendos muy grandes.

En una de las tantas fiestas que la contrataban, un productor la invitó a una audición para películas del cine caliente. La muchacha se ganó la audición y pintaba como una estrella de la pantalla prohibida.

Lo que quería solo tenía que pedirlo, empresarios, médicos y hasta estrellas de Hollywood querían una cita con ella. El cine la había hecho un símbolo sexual en todo el mundo; en aquel tiempo donde no había internet.

Krysti Lynn - Krysti Lynn

A los 22 años ya era una estrella en potencia de ese cine, generando mucho dinero. Pero por un lado se aferraba a un amor con su productor John Stagliano; el cual la descubrió para hacer películas prohibidas.

Krysti Lynn y el amor roto

Pero las peleas con su amor, productor y director de películas la habían dejado a la deriva; la muchacha de 23 años estaba sumergida en la depresión. No se sabe si Stagliano no quería que ella cumpliera su etapa de cantante.

De hecho, ya ella había escrito varias canciones pero todo ese amor roto la llevó a una depresión; y a iniciarse en el mundo de las drogas. Desde allí comenzó su andar en el despecho, no tenía a Stagliano que era su guía.

Dejó el cine para adultos pero comenzó a tomar y a irse en el mundo de las drogas. Aquel 4 de diciembre de 1995 perdía la vida al irse en un carro último modelo a más de cien kilómetros por hora; por la carretera de Las Vírgenes pero perdió el control y murió en el accidente. Ese día iba con su amiga Stella Martínez.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El hombre de las cadenas a la medianoche


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes