sábado, abril 20, 2024
spot_img

Casos de maltrato animal en Lara y Yaracuy denunció el MP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público informó la noche del martes las acciones por los casos de maltrato animal en Lara y Yaracuy. En la entidad larense un sujeto asesinó a un perro con un machete; y se busca al conductor de una ambulancia por arrollar a un perro.

El caso en el estado Lara sucedió además cuando un hombre tomó un machete y causó dos heridas mortales al canino. Enseguida mediante las denuncias dieron con el sujeto el cual quedó detenido para el proceso judicial.

Destacó el Fiscal: “En Lara el sujeto Peraza Lirme José quien causó dos heridas mortales con un arma blanca (machete); a la mascota de su vecino; alegando que este se peleó con su perro y en venganza lo mató; Delitos Imputados Daño a animal ajeno, Maltrato animal, Justicia por mano propia.

En el otro caso informó el Fiscal Saab; designada Fiscal 6ta para investigar en Nirgua (Yaracuy) el arrollamiento mortal de una Mascota Comunitaria. quien fuera asesinada ayer en la noche por el conductor de una ambulancia… #NoAlMaltratoAnimal LAS #MASCOTAS SON SERES #VIVOS.

En esta oportunidad el problema se presenta por que el conductor se da a la fuga; el perro salió en el momento que venía la ambulancia. El vehículo de la salud es fácil de encontrar ya que no hay muchas ambulancias de ese tipo; ya que es una Toyota. Horas después el sujeto quedó detenido.

Casos de maltrato animal en Lara y Yaracuy denunció el MP

Hoy en día hay que circular con mucho cuidado por las calles del país por los perros y gatos; ya que puedes tener un problema judicial por asesinar a algunos de estos en algunas de las vías del país. De igual modo, se le hace un llamado a los dueños de mascotas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Hombre asesinó a su expareja delante de sus hijos en Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes