viernes, abril 26, 2024
spot_img

Pendiente si vas por la Autopista Valencia Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si vas por la Autopista Valencia Puerto Cabello en estos primeros meses del año toma en cuenta algunas recomendaciones. La primera de ellas es la velocidad, muchas personas luego de pasar el peaje de La Entrada aceleran y esto debes evitarlo.

El año pasado se registraron varios accidentes en esta arteria vial que comunica a la Gran Valencia con el eje costero. Modera siempre la velocidad y ve poco a poco sobre todo luego de pagar en el peaje.

Debes evitar el exceso de velocidad ve siempre al límite permitido y ten siempre cuidado con las curvas que hay en esta vía. “Vemos como las personas van volando y esta es una vía donde hay que tener precaución”, dijo Oscar Bermúdez, camionero.

Los expertos recomiendan siempre ir a una velocidad donde puedas transitar tranquilo. “Es una vía peligrosa, pero hay que evitar siempre la carrera. Si todos tuviéramos prudencia no ocurrieran los accidentes que ocurren”, comentó Endry Moreno.

Si vas por la Autopista Puerto Cabello

Esta vía es una donde circula una gran cantidad de vehículos pesados es por ello que hay que conducir siempre con cuidado. De igual modo, en el peaje de La Entrada es bueno circular a una velocidad baja.

En tiempos de invierno hay que circular con mayor cuidado por los derrumbes. De igual manera, si transitas en horas de la noche por esta vía tienes que tener mucho cuidado y lleva siempre las luces encendidas.

Ten en cuenta el estado del vehículo, sobre todo los frenos y luces del mismo, tanto las delanteras como las traseras. Un dato muy importante no ingieras bebidas alcohólicas cuando estés manejando.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así estuvieron las calles de Valencia el primer día de 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes