jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La basura en Choroní, el problema de nunca acabar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pobladores, posaderos y turistas piden que la basura en Choroní sea recogida. Las bolsas de desechos abundan en el pueblo que reclama un servicio de aseo propio. Los habitantes del pueblo exigen que las trabas terminen.

La alcaldía de Girardot le compete la basura en Choroní pero las personas reclaman algo propio. Dicen que el ayuntamiento de la ciudad jardín además nunca ha cumplido con la recolección. Expresaron que las fallas en la recolección de desechos hay problemas.

Dijeron que el pueblo debería de estar limpio siempre y no tener esas montañas de basura. Comentaron que debería de tenerse el mismo arreglado pero los desechos son el problema principal.

Basura en Choroní y el problema sigue

El problema de la recolección de los desechos han sido toda la vida en uno de los pueblos. Dijeron que no hay un plan efectivo para poder restar los desechos en el pueblo. Explicaron además que desde hace tiempo no se recoge la basura.

 

 

Desde hace años además la basura en Choroní se viene haciendo problema y que los planes; no son buenos. Para muchos es un problema ya que se les complica a los camiones subir. Otros dicen que hay que buscar la forma de llevar los desechos.

Continua leyendo:Saime ahora cobrará trámites de pasaportes y prórrogas en petros

A veces el subir los camiones tardan para subir hasta allá en semanas; y los camiones se accidentan. De igual modo es un problema para que suban y otro cuando vienen bajando; de allí el tiempo de recolección.

Preocupación en el pueblo

Para muchos posaderos el problema de la basura en Choroní va en ascenso. Las personas piden planes concretos que rindan y que el pueblo esté limpio. Las montañas de desechos a veces preocupan a la gente.

De igual modo exigen que el pueblo esté limpio además de que el número de turistas ha subido. Resaltaron que es importante aprovechar lo que es el turismo; pero que el pueblo y la playa estén mejores.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes