sábado, abril 27, 2024
spot_img

La basura en las playas de Margarita y la solución probable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La basura en las playas de Margarita está catalogado como una historia de nunca acabar. Los habitantes destacan que las mismas son aseadas diariamente. Pero que al otro día o a las pocas horas hay desperdicios a la orilla de estas.

Como es conocido, la isla la están promocionando en todas partes con el objetivo de que vengan turistas. Pero el problema principal es la basura que hay en las playas y esto aleja a los turistas.

Muchos de los visitantes prefieren irse a un centro comercial, quedarse en la posada o en el casino de un hotel y no estar en la playa. Precisamente por la basura que ronda muchas veces las orillas de las playas.

“No están mal las jornadas de limpieza de las playas, pero de qué sirve si al siguiente día están igual de sucias”; dice el fotoperiodista Manuel Tineo. Tineo es uno de los que espera una solución al problema.

La basura en las playas de Margarita

“La gente no tiene educación ni conciencia, la única forma de acabar con esto es sancionando y castigando a quienes ensucian, sino será un cuento de nunca acabar”; comentó Tineo desde la Isla de Margarita.

En la actualidad la isla se divide entre las personas que ensucian las playas y otro gran número que no lo hace. Piden una promoción de valores, como de limpieza para que la basura no sea lanzada a las calles como a las playas.

El llamado desde la isla lo hacen a los propios habitantes para que el panorama pueda cambiar. Recuerdan también lo importante que es preservar el ambiente y la limpieza no solo en las playas, también en otras partes.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¿Cómo solicitar los medicamentos de alto costo en Venezuela? , y lo que dijo el IVSS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes