viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡A pedal! La bicicleta es la opción ante la falta de gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchos valencianos ante la falta de gasolina dijeron que la bicicleta es la opción. Con sus tapabocas, gorra y lentes salen de sus casas para las compras. Manifestaron que se cansaron de hacer cola por combustible.

La crisis de la falta de gasolina ha roto los esquemas y también la paciencia de las personas. Muchos han acondicionado ya su medio de transporte el cual solo necesita pedal. La bicicleta es la opción ante la escasez de combustible.

Dijo Pedro Arteaga que es más saludable que estar metido en una cola. Resaltó que tiene un carro pero que prefiere ahora salir y pedalear. “Salgo en la bici y voy tranquilo, además las vías están desahogadas. Ahora es cuando tenemos que pedalear”.

La bicicleta es la opción en todas partes

No solo en Valencia, en San Diego desde hace rato están pedaleando. Aprovechan que las calles se encuentran totalmente vacías. “Esto es más sano que estar llevando sol en una cola. Más el peligro que es pasar la noche en una bomba”, dijo Sandro París.

Desde el mes de febrero la falta de gasolina ha sido el dolor de cabeza de muchos. Las personas tienen también precaución en esta etapa de la pandemia. Piensan que la bicicleta es la opción ante esta crisis que se vive.

Afirmaron que de paso lo ven como un riesgo estar en una cola. Aunque en el estado Carabobo aún no se conocen casos de coronavirus. Por eso las personas salen pedalean, compran y regresan rápido.

Cuando todo pase

Oriana Castillo dijo a Noticias24Carabobo desde San Diego que la bicicleta es la opción. Que prefiere no salir en el carro y no gastar gasolina. “La gasolina algún día llegará prefiero esperar. Me pongo el tapaboca, gorra y lentes y salgo”.

Por su parte además en todo el estado Carabobo empezaron a pedalear. Otros empezaron a caminar también ya que muchos no cuentan ni con efectivo. La crisis de la gasolina ha sido una de las más duras en la actualidad.

Sigue leyendo:Comunidad de Villa Samán en Bella Florida recibió ayuda solidaria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes