jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La bicicoche fúnebre la nueva moda en Suiza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El último adiós lo plantean ahora de otra manera, en tranquilidad y paseo por eso llegó la bicicoche fúnebre; el objetivo es que la familia lleve a la persona al cementerio en una bicicleta grande; y que toda la familia lo acompañe a pedal.

Ya el vehículo está listo para regarse por todo el mundo y que el adiós sea como un paseo para las personas. En Suiza ha sido toda una sensación para que por las ciclovías se vayan las familias al entierro.

De esta manera se puede aliviar ese dolor tan profundo y además de tener otro vehículo fúnebre; ya que a muchos no le gusta ya la carroza de color negro. Esta por el contrario es gris y blanco; y en ella puedes llevar a la persona.

Con mucha paz y mucha tranquilidad llevan a las personas por sus sitios favoritos cuando estaba en vida; la intención es un paseo de agradecimiento para llevarlo luego a la última morada

Ya en Suiza, hay cerca de diez mil vehículos de estos los cuales los puedes alquilar con o sin chófer. Y detrás tiene que ir toda la familia a pedal, en silencio y luciendo ropa blanca o azul claro; ya que el negro poco se está utilizando para esto.

La bicicoche fúnebre

Gyan Härri cuando llevaba a su esposa al mercado en el vehículo se le ocurrió esta brillante idea; es por ello que desde allí empezó a fabricarla y el modelo ya lo tiene listo para la venta.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¡Inolvidable! Hazla llegar al clímax con estos consejos eróticos

ntroversia!  Las mujeres deberían tener dos esposos para su felicidad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes