viernes, abril 26, 2024
spot_img

Caso de Salud Chacao será investigado por el Ministerio Público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso de Salud Chacao sucedió esta semana, donde a un joven le negaron la entrada al servicio médico por ir en shorts. Ese día parte de las personas afirmaron en redes sociales que el servicio al cual asistió el joven; era por citas y no el módulo de emergencia.

La noche del martes, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab destacó que el caso será investigado por el Ministerio Público. Resaltó en su cuenta de Twitter que la salud es un derecho humano.

“#DESIGNADO Fiscal 34 Nacional en materia de Protección de los DDHH, para investigar los hechos; en donde personal de Salud Chacao #impidió la atención a un #paciente por su “forma de vestir” … LA SALUD ES UN DERECHO HUMANO”; escribió Saab.

El servicio de Salud del municipio del este de la Gran Caracas es muy popular en toda el área capitalina; el joven asistió en pantalones cortos a la cita programada que tenía en uno de los módulos.

Caso de Salud Chacao investigado por el Ministerio Público

Desde el lunes de esta semana en las redes sociales tomaron a juego la denuncia hecha por el joven; y colocan “memes” de personas luciendo espectaculares atuendos y diciendo que van al servicio municipal.

Por otro lado, en las redes sociales han reclamado debido a que el servicio tiene sus normas propias. Una de estas supuestamente es que no puedes entrar a los módulos en shorts.

Caso de Salud Chacao - Caso de Salud Chacao

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo ahora en nuestro portal: Balance del COVID 19 en Venezuela para hoy 14-12


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes