viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cortes eléctricos programados en Carabobo estarán hoy en estas zonas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cortes eléctricos programados en Carabobo estarán hoy en dos municipios anunció la empresa Corpoelec la noche del martes. Unas áreas del municipio San Diego como del municipio Diego Ibarra estarán sin electricidad.

El plan Pico, Poda y Tala arranca con una hora más sin servicio como lo es desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde. Muy pendientes a las zonas donde se hagan los anuncios debido a que perímetros cercanos podrían verse afectados.

Zona Industrial San Diego, Zona de Castillito, además de Bigott, Metalex, Zona Industrial Municipal Norte; calle 93 como avenida 92 quedarán sin el servicio eléctrico en el horario antes mencionado.

Cortes eléctricos programados en Carabobo - Cortes eléctricos programados en Carabobo

Tampoco habrá servicio en las empresas Covendisa y Extrudal, El Lago, Agua Blanca; Manga de Coleo, Las Morochas y Zonas aledañas. Es probable que el servicio sea repuesto incluso antes de las tres de la tarde.

Cortes eléctricos programados en Carabobo y el estado Miranda

Corpoelec anunció que esta vez en el estado Miranda quedarán sin servicio eléctrico algunas zonas; entre ellas las parroquias Río Chico, El Guapo, San Fernando, además de Rivas, Panaquire; Cupira y Machurucuto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de InfoPAC (@info_pac)

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Avenida Michelena en la Zona Industrial espera por arreglos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes