Hojas de naranja, conoce los beneficios para la salud

373
Hojas de naranja - Hojas de naranja
Compartir

Las hojas de naranja tienen tantas o más propiedades como la tiene la fruta. Una infusión de estas te puede beneficiar en grande y ayudarte a futuro. En esta semana de diciembre si tienes unas de estas plantas, saca el provecho a las hojas.

Las frutas cítricas guardan infinitas propiedades para tu salud, no solo para protegerte de los resfríos, también para la piel. Una buena infusión endulzada con miel o azúcar te pueden calmar los nervios.

De igual modo, un té de estas hojas pueden ayudarte a conciliar el sueño de forma rápida y efectiva. Respira profundo antes de dormir luego de tomarla, incluso puedes hacerlo en una temperatura fría; no tan caliente. Lo recomendable es tomar una infusión media hora antes de irnos a la cama, para que sus efectos calmantes y de ayuda a conciliar el sueño hagan sus efectos.

Otra de las propiedades de esta infusión es que es muy buena en caso de gases, problemas estomacales; malas digestiones y sobre todo diarrea. Es muy buena contra los dolores de estómago.

Al igual que la naranja te ayudan a reforzar el sistema inmunológico como a reducir la fiebre en caso de una gripe fuerte. Esta además es recomendada para gripes o resfríos, además de combatir el dolor de cabeza.

Hojas de naranja, conoce más propiedades

Además puedes utilizarla como ambientador en el hogar ponla en un envase en un luga escondido en la sala; ya cuando estas vayan a ir secando perfumarán tu sala con un agradable olor a naranja.

Ya cuando estas están secas puedes utilizarlas para inciensos en el hogar. Aparte de las hojas las conchas de la naranja son espectaculares para dar ese toque de aroma a tu casa; nunca olvides incluir las naranjas en tu dieta o merienda.

Sigue leyendo ahora: Mira cómo puedes subir tus defensas consumiendo estos alimentos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»