miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Alimentos afrodisíacos para que pases una Feliz Navidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los alimentos afrodisíacos en Navidad existen y solo tendrías que combinarlos para vivir unas verdaderas noches buenas. Solo tienes que consumirlos, un poco de ejercicios en tus piernas si eres hombre; y en tu espalda si eres mujer para que vivas el placer al máximo.

Las carnes blancas son especiales en este mes de diciembre, el pollo y el pavo son muy buenos en estas fechas. Sobre todo el pollo tiene mucha vitamina B6 además de zinc, un mineral que activa la testosterona en el hombre.

No pueden faltar los mariscos estos tienen una alta propiedad de minerales que te harán sentir el placer. Mucho cuidado si eres alérgico a este tipo de alimentos; la sopa de camarones puedes consumirla en esta Navidad; recuerda que vas a estar más solo con tu pareja.

Un pescado no está demás en estas fechas y te recomendamos entre los alimentos el atún. Este contiene vitaminas B3, B6 y B12 los cuales dan la energía necesaria para vivir una noche buena espectacular.

La manzana en los labios de una mujer a la vista es un afrodisiaco natural; pero si esta la consume es uno de los mejores alimentos para activar la libido femenina. Una o dos a la semana para que ella viva de verdad el amor.

Alimentos afrodisíacos en Navidad

En el día puedes alternar la merienda con almendras en el mundo de los árabes este es un verdadero afrodisiaco. Consúmela como quieras, bien sea de postre, snack o hasta después de las comidas.

Si vas a preparar postres para disfrutar luego de los alimentos no olvides colocar canela. Esta es un alimento muy potente a la hora del sexo; es estimulante y no la dejes por fuera en este mes de diciembre; para que brindes placer al máximo. Aparte de la canela la miel es otra gran fuente de poder ya que es rica en vitamina B.

Los licores dulces son especiales para estas noches de diciembre; no dejes por fuera los licores de almendras entre otros. El vino es el rey de la sensualidad, deseo y el placer; pero solo consume una copa unas horas antes; y veras su efecto.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Controversia!  Las mujeres deberían tener dos esposos para su felicidad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes