martes, abril 23, 2024
spot_img

Tigres de Aragua blanqueó a Magallanes y se mantiene en la pelea

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tigres de Aragua mantiene las esperanzas de avanzar a la clasificación luego de vencer en Valencia a Navegantes del Magallanes 5-0. El equipo turco estuvo dormido en su ofensiva y sonaron pocos imparables.

Tigres madrugó al lanzador turco Gabriel García desde el mismo primer episodio. García estuvo tambaleante ante el equipo de la ciudad jardín pero fue en el sexto capítulo cuando Aragua marcó tres carreras más.

Por su parte, el serpentinero de los Tigres, el dominicano Alexis Candelario se lució ante los Navegantes. El quisqueyano trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios sin permitir carreras. Le sonaron seis imparables además de propinar seis ponches.

Hasta ahora el equipo naval tendrá una serie de dos encuentros con Águilas del Zulia, miércoles y jueves en Maracaibo; donde espera seguir ganando para conservar la punta; ese es el otro reto de los eléctricos.

Tigres de Aragua mantiene vivas las esperanzas de avanzar a la segunda fase.

Tigres de Aragua venció y en otros resultados

En otros resultados de la pelota profesional de Venezuela, Bravos de Margarita sigue también en la pelea; y colocó a Tiburones de La Guaira en fase de eliminación matemática al ganar 8-2 en Macuto.

Cardenales de Lara superó al equipo de Leones del Caracas 4-1 en el estadio de la Ciudad Universitaria. Cardenales es otro de los clubes que está por sellar su boleto a la clasificación de la segunda etapa de la LVBP.

Los juegos para este miércoles serán los siguientes: Águilas del Zulia recibe en Maracaibo al equipo Magallanes a las seis de la tarde. Leones y Tiburones irán en el estadio Universitario; mientras que Caribes y Tigres estarán en Maracay y Cardenales-Bravos van en Macuto.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Viento en popa! Magallanes venció a La Guaira en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes