viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Al son de La Billo’s! Naguanagüenses celebraron la llegada de la Navidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una noche de alegría, la popular orquesta venezolana Billo’s Caracas Boys puso a bailar a los carabobeños que se encontraban en el parque La Zona de Naguanagua, dispuestos a celebrar la llegada de la Navidad.

Navidad
Foto: Cortesía

El alcalde del municipio Alejandro Feo La Cruz, acompañado de su esposa, Malimai Montoya de Feo La Cruz, dio inicio a la celebración con unas emotivas palabras de esperanza y celebración, a pesar de las dificultades que están viviendo los carabobeños.

“Hoy estoy cumpliendo nueve años de gestión y quisimos hacerle este regalo a los naguanagüenses y a todos los carabobeños para que puedan bailar con la Billo’s Caracas Boys, abrazar a sus seres queridos y así desearnos todos una feliz navidad”; expresó el burgomaestre.

Bajo el tradicional samán iluminado y el escenario del anfiteatro a cielo abierto construido por el cabildo naguanagüense, los asistentes pudieron bailar y disfrutar de un ambiente agradable con canciones navideñas.

El primer mandatario regional manifestó “siempre he dicho que al mal tiempo, buena cara y después de tanto sufrimiento del pueblo carabobeño, es necesario que fortalezcamos nuestro espíritu y los momentos de alegría en compañía de nuestra familia”.

El ambiente navideño continuó con la presentación de las inconfundibles parrandas de la Fundación Cultural La Gonzalera y la puesta en escena de Dj Tequila con su música electrónica.

El lugar contó con la presencia de Protección Civil-Naguanagua, la Policía Municipal, Bomberos Universitarios y el apoyo de grupos de rescate, para brindarles la máxima seguridad a los ciudadanos.

Con información de nota de prensa 

Navidad
Foto: Cortesía
Navidad
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes