sábado, abril 20, 2024
spot_img

Revisa lo que tengas en casa y deja circular la buena energía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todos queremos tener una casa donde circule la buena energía donde los problemas no entren. Pero lograrlo no es tan difícil, tienes que tener en cuenta que con algunos datos las energías positivas se puedan quedar.

Revisar siempre las cosas, cuidado con pegar algo y volverlo a pegar cuando se vuelva a dañar, cuidado con los electrodomésticos que no funcionen; como cuidado con decir que lo vas a arreglar después y no tienes tiempo.

Siempre se va quedando algo que vamos dejando para después y cuando vamos a ver tiene ya unos años así. Tienes que tener cuidado con eso que vas dejando ese algo para después y este es el primer foco negativo de malas energías.

Ten siempre presente que las cosas tienen que funcionar en el hogar. Cuidado con lo que almacenes en cajas y nunca utilices. Lo único que puedes tener en una caja y utilizarlo una vez año son los adornos navideños.

Del resto cuidado con lo que vayas colocando en una caja y nunca saques y guardes con celo para no utilizarlo. Mueve lo que tengas guardado, cuidado siempre con lo que vayas almacenando; todo lo que tengas fuera debes utilizarlo.

Y que circule la buena energía

De igual modo, lo que tengas en tu closet, todo, debes utilizarlo, no guardes ropa usada o roída. Todo lo contrario saca eso y no le des entrada a tu ropero, que todo lo que tengas sea relativamente nuevo.

En las casas queremos buenas energías y lo que no sirve debemos sacarlo de inmediato de nuestro ropero. Eso pasa mucho con los zapatos, o con ropa que guardamos para nunca ponernos.

Todo esto va almacenando energías y hoy en días es necesario vivir al día, con lo que tenemos y podemos utilizar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Otros usos que le podemos dar al bicarbonato de sodio

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes