sábado, abril 27, 2024
spot_img

La casa de José Gregorio Hernández en Caracas te espera en Semana Santa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La casa de José Gregorio Hernández en Caracas te espera en Semana Santa, si eres devoto del “médico de los pobres” este es uno de los lugares que debes visitar. La casa museo está ubicada en La Pastora.

Para muchas personas esa zona de Caracas tiene un potencial turístico el cual se puede desarrollar. Solo piden que se organicen y puedan brindar además paseos internos contando la historia de ese urbanismo legendario de la capital.

Este lugar donde vivió el médico trujillano es uno de los lugares que te esperan en la Semana Mayor. Muchas personas van a la Iglesia de La Candelaria pero pueden acercarse a este recinto en La Pastora.

La Casa de José Gregorio Hernández - La Casa de José Gregorio Hernández
Foto: @Ktqmene.

Caracas en Semana santa se puede disfrutar también en Semana Santa teniendo en cuenta que hay muchos devotos del Nazareno de San Pablo. Además de otros templos que estarán abiertos en los días santos.

La Casa de José Gregorio Hernández y el milagro esperado para ser canonizado

El doctor Hernández también ha sido noticia desde hace unos días ya que se espera por la verificación de un milagro. Esto le daría la canonización por parte de la Santa Sede, es una de las noticias más esperadas de los devotos de Hernández.

Mientras tanto invitamos a los fieles católicos a conocer la casa del doctor, a conocer la historia y recorrer las calles de La Pastora en la Semana Mayor la cual será próximamente. Como otras iglesias que hay en la capital.

La Casa de José Gregorio Hernández - La Casa de José Gregorio Hernández
Foto: @Ktqmene.

“Los pastoreños poseen una joya con inmenso potencial turístico. Con poquito, ahí se puede hacer bastante; espero que unos cuantos de ellos lean esto, solo hace falta que decidan organizarse y ponerse en acción”, dijo Francisco Vásquez.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

DracuFest 2024 viene cargado de entretenimiento en Semana Santa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes