miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La Cata invita a su primera edición 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Cata una Historia inicia su primera edición este 2022 con un evento especial.

Se trata de la primera cata de Whisky realizada en el estado Carabobo, donde los presentes tendrán la oportunidad de aprender sobre el proceso de elaboración de cinco tipos de destilados, cada uno con su armonía gastronómica.

Es importante mencionar que este evento, contará con todas las medidas de bioseguridad y estará dirigido a un grupo limitado de personas.

La Sommelier Kian Ly Barrios Hung, explicará sobre los tipos de whisky, entre ellos el escocés, uno de los más degustado a nivel mundial.

Por su parte, la organizadora del evento Zoraya Brandt, destacó que son 10 años promoviendo el arte y la cultura de catar en la región; y en alianza con el Ceujap, todas las personas que asistan, recibirán un certificado con aval académico.

Este encuentro será el 17 de febrero, en un reconocido hotel de la ciudad de Valencia, con música, obsequios de los aliados y un ambiente exclusivo. Si desean más información, pueden seguirlos en su cuenta de Instagram: @lacataunahistoria

 

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Maestro José Antonio Abreu recibe homenaje en la UNESCO-París liderado por el director venezolano Yefren Carrero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes