domingo, abril 28, 2024
spot_img

La chinita bajó y fue recibida por su pueblo en Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la ciudad de Maracaibo, unos 200.000 devotos recibieron la bajada de la Virgen de Chiquinquirá, reunidos en la Plazoleta San Juan de Dios, este sábado 28 de octubre.

La chinita fue recibida por su pueblo que desde tempranas horas de la mañana fue llenando los alrededores de la plaza, para este primer encuentro.

La eucaristía fue oficiada por el arzobispo del estado Mérida, Helizandro Terán Bermúdez, acompañado de otras autoridades religiosas de la región.

El descenso se hizo por una rampa de 60 metros que unía el altar de la Sagrada Dama del Saladillo con los Servidores de María y su grey. Luciendo este año, una capa en honor al Lago de Maracaibo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Globovisión (@globovision)

La chinita fue recibida por su pueblo

“Creemos que es momento de la unificación. Celebramos desde aquí, y con ustedes, que nuestra madre hoy comenzará a dar más muestras de amor”, fue el mensaje que envió el arzobispo metropolitano de Maracaibo José Luis Azuaje Ayala.
Gaitas y el himno a la Virgen fueron la compañía de la misma por parte de los zulianos, para iniciar la primera de las cuatro procesiones que se llevarán a cabo, en medio de fuegos artificiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Globovisión (@globovision)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes