viernes, abril 26, 2024
spot_img

La estación Santa Rosa del metro de Valencia está en mantenimiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de garantizar un óptimo servicio a los usuarios, la compañía Metro de Valencia realizó mantenimiento preventivo del área de canaletas que se encuentran ubicadas en los accesos de la estación Santa Rosa.

Esta labor se realiza a través del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu y, a su vez, dentro de la gestión de la presidenta de Metro de Valencia, Lcda. Yolyemil Rodríguez.

En esta ocasión, la actividad se ejecuta en la salida norte y sur de la estación Santa Rosa, correspondiente a la línea 1 del sistema ferroviario del Metro de Valencia.

Asimismo, s que la actividad se llevó a cabo por parte del personal de servicios generales, donde la misma, constó de limpieza y retiro de residuos que se han venido acumulando y que durante la temporada de lluvia ocasionan estragos en el sistema de drenajes y desagües de la estación.

Es importante recordar que estas jornadas preventivas se han estado realizando en cada una de las estaciones correspondientes a la línea 1 y 2 del subterráneo carabobeño, con el fin de cuidar las instalaciones en buen estado y que así no se vean afectadas por la época de  lluvias.

Cabe destacar que estas actividades se realizan dándole continuidad a lo establecido por el Presidente obrero, Nicolás Maduro, y por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), dentro del Plan de Contingencia “Lluvias 2019”, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela y del Nuevo Comienzo, que impulsa el Gobierno Nacional.

De esta manera, el trasporte subterráneo cumple una vez más su compromiso con la entidad a través de un servicio óptimo, rápido seguro y confiable, rescatando el legado del presidente Hugo Chávez que siempre inspiró al trabajo, a todas las venezolanas y venezolanos.

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes