viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cuidado con la estafa de carros usados en el centro del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miranda y Aragua se han convertido en zonas donde se comete la estafa con carros usados. Las personas caen en estas ventas por precios muy bajos y los carros que van a vender no existen.

La delincuencia lanza el anzuelo en redes sociales y disfrazan las ventas, esto lo hacen todo el internet. De hecho suben fotos de un carro que no tienen en su poder para supuestamente venderlo. Citan a las personas y a última hora cambian el lugar.

Ya cuando las personas llegan al lugar citado se llevan la sorpresa de que las ventas de carros no está. Los delincuentes armados amenazan a los presentes solo para quitarle los dólares que llevan. Esto se ha visto muchas veces en lo que va de año.

La estafa con carros usados

El anzuelo lanzado a los compradores son carros llamativos y los ofrecen a bajo costo. Con el lema de siempre “verlo es comprarlo”, disfrazan las ventas para que de esta manera las personas caigan.

La estafa con carros usados - La estafa con carros usados

Luego de esto viene la cita generalmente la hacen sábados o domingos en lugares apartados donde luego huyen rápidamente. Esto lo han hecho en Valles del Tuy en el estado Miranda; como en La Victoria en Aragua y también en Magdaleno.

Muchas veces los delincuentes colocan a hablar a una persona jovial la cual te dirá que te está esperando. Para esto aconsejamos que asistas a las ventas de carros usados de confianza y no morder estos anzuelos.

A la orden del día

La estafa con carros usados se encuentra a la orden del día y hay que estar muy pendiente. Los delincuentes no tienen el vehículo y buscarán la manera de quitarte el dinero que llevan. Por este hecho han muerto ya varias personas y las autoridades lo han advertido.

Las ventas de carros usados especializadas se encuentran en los centros de las ciudades. Vehículos de segunda mano que son legales y de paso que si existen, alertamos a la población a no caer en ofertas engañosas.

Sigue leyendo:Expoliguárico asesinó a una mujer y luego se quitó la vida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes